Artistas : A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Top
INICIO LETRAS    ARTISTAS    CONCIERTOS BLOG PUBLICAR LETRAS PETICIONES
Lo Nuevo Top 100
Top Artistas Nuevos Biografías
Ayúdanos a mejorar: ¡hazte fan!
COMPÁRTELO
Biografía de Alexis y Fido
Biografía e información de Alexis y Fido.


Alexis y Fido

Aunque son uno de los exponentes más novedosos dentro del Reggaeton, Alexis y Fido, conocidos también como los “Pitbulls”, han ocupado rápidamente un lugar importante en el género sandunguero ya que en sus canciones utilizan un jocoso juego de palabras y un ingenioso doble sentido.

Alexis Ortiz y Joel Fido Martinez, Alex y Fido, se dieron a conocer gracias al gran éxito del tema El Tiburón, incluido en el disco Más Flow 2 de Luny Tunes.

Inicios de Alexis y Fido en la música
Alexis y Fido amigos de la infancia de Wisin y Yandel
Formación del dúo en la compilación "Desafío"
Éxito del tema "El Palo"
Alexis y Fido, "Los Pitbull"
Estilo de Alexis y Fido
Fido, famoso creador de pistas musicales
Su primera producción: "Pitbull"
Inicios de Alexis y Fido en la música

Alexis, nacido en Cidra, Puerto Rico, y criado entre este pueblo y Cayey, incursionó en el Reggeaton en el 1994 con una colaboración juntos a dos amigos del barrio para el compilado DJ Stefano Vol. 2. Pero frustrado por la dificultad de seguir en este mundo, decidió alejarse cinco años de un estudio de grabación.

De forma paralela, Fido comenzó desde muy pequeño, a la edad de 11 años, a perseguir sus sueños musicales en su pueblo natal de Cayey. Pero, al igual que le pasó a Alexis, hizo una pausa en su carrera por unos años por la naturaleza competitiva que había dentro del género, que en esos momentos estaba naciendo. Decidió volver cuando empezó a notar interés por este género.

A pesar de los pequeños logros conseguidos en 1995, como una aparición en el compilatorio de DJ Stefano o un sencillo en Little Boy from The Underground 3, de DJ Nelson, Fido decidió volver a retirarse debido a la dificultad, nuevamente, de salir adelante e ingresó en el Ejército de EE.UU. para cuatro años.

Alexis y Fido amigos de la infancia de Wisin y Yandel

Mientras Fido cumplía el servicio militar, su gran amigo de la infancia, Yandel, se unió a Wisin, creando el exitoso dúo Wisin y Yandel.

Por otro lado, Alexis, que era amigo de Wisin, regresó al género en el 2000 con los temas Sigan Perreando y Otras Noches Más, que colocó en el conpilado La Misión 3, y con el himno al sandungueo, Mano Arriba , en Grayskull. También hizo una colaboración especial en el álbum de Wisin y Yandel, De Otra Manera, y en cada uno de los respectivos trabajos en solitario de estos raperos.


Imágenes y fotografías de Alexis y Fido
Alexis y Fido 0
Alexis y Fido 1
Alexis y Fido 2
Alexis y Fido 3
Alexis y Fido 4
Alexis y Fido 5
Alexis y Fido 6
Alexis y Fido 7


Próximos conciertos
Todavía no se conocen próximos conciertos de Alexis y Fido en España.

Ver todos los conciertos de Alexis y Fido


Webs amigas




¡ESCRIBE EN NUESTRO BLOG!
¿Te gusta la música y te gustaría poder escribir noticias en un blog? Desde ahora mismo puedes escribir artículos sobre tus artistas favoritos en nuestro blog de música para que miles de usuarios los lean y opinen sobre ellos.
Además, si son buenos y son de noticias muy recientes, obtendrás una remuneración.
Escribir un artículo


Letras de canciones, letras traducidas, letras de música, letras de boleros, letras latinas, video musicales, discografias, nuevos álbumes, fechas de conciertos, biografías, foros de discusión,...

© 2011 Letras1.com | Aviso Legal - Contacto

eXTReMe Tracker