Artistas : A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Top
INICIO LETRAS    ARTISTAS    CONCIERTOS BLOG PUBLICAR LETRAS PETICIONES
Lo Nuevo Top 100
Top Artistas Nuevos Biografías
Ayúdanos a mejorar: ¡hazte fan!
COMPÁRTELO
Biografía de Kansas
Biografía e información de Kansas.


Kansas
Fue formado detrás en -72 pero realmente el resultado de dos vendas teaming para arriba, de Kansas y del trébol blanco. Esta primera formación era Steve Walsh, Richard Williams, Robby Steinhardt, Phil Ehart, esperanza de Dave (bajo) y Kerry Livgren (guitarra). El Kerry y Steve ambos jugaron los teclados. Kansas firmó un reparto de registro con pone Kirscher en -74 después de invitarlo también su gig en una barra local, y de dejar en la gente para la cerveza ausente libre y que daba a cualquier persona. La coleta era bloques largos .

Creó una cierta clase de golpe mega con el título “canción para América”, y viajó sin fin a través de los estados. Kansas era del principio apenas una venda ordinaria de la roca, pero fue comparado rápidamente a otras vendas progresivas en los años 70 como génesis, sí y rey Crimson. Con su sonido y estilo único combinando música de la roca con los rhytms complejos, pero principalmente el violín, Kansas está amó por todo el mundo.

En -76 Leftoverture era lanzamiento con la canción poderosa del golpe “continúa a hijo de Wayward”, y con el punto de la carta recordativa de saber la vuelta que trajeron otros, “sacan el polvo en el viento”.

Durante las grabaciones de las confesiones del vinilo, Steve Walsh dejó la venda a las calles de la forma, y el nuevo cantante era los 20 años - viejo Juan Elefante. Según Kerry las líricas ahora consiguieron un significado verdadero pues Juan era un cristiano, y eso la clase de asuntos había aumentado mucho, puesto que el Kerry y la esperanza de Dave tenían cristianos convertidos ellos mismos. Robby dejó la venda después de las confesiones del vinilo (desconocido de la razón). Después del lanzamiento de medidas drásticas, del Kerry dejado también con Dave al ANUNCIO de la forma y de la fractura de la venda.

En -86 porciones de la venda reformada pero de este vez con el Billy Greer (bajo, ex-Calles) y Steve Morse (guitarra). Después de que el lanzamiento en del alcohol de cosas que la venda temporarly partió para reformar después con la formación de hoy. Con una excepción sin embargo, tener Robby lejos y en lugar de otro allí era David Ragsdale en el violín. Apenas adentro delante de las grabaciones siempre nunca igual, él se volvió sin embargo. La escritura de la canción de hoy es hecha principalmente por Steve Walsh, y la venda es realmente feliz con lo que él está haciendo .


Imágenes y fotografías de Kansas


Próximos conciertos
Todavía no se conocen próximos conciertos de Kansas en España.

Ver todos los conciertos de Kansas


Webs amigas




¡ESCRIBE EN NUESTRO BLOG!
¿Te gusta la música y te gustaría poder escribir noticias en un blog? Desde ahora mismo puedes escribir artículos sobre tus artistas favoritos en nuestro blog de música para que miles de usuarios los lean y opinen sobre ellos.
Además, si son buenos y son de noticias muy recientes, obtendrás una remuneración.
Escribir un artículo


Letras de canciones, letras traducidas, letras de música, letras de boleros, letras latinas, video musicales, discografias, nuevos álbumes, fechas de conciertos, biografías, foros de discusión,...

© 2011 Letras1.com | Aviso Legal - Contacto

eXTReMe Tracker